Chucky Lozano podría salir del Napoli
11 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano podrá reaparecer con el Napoli

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano supera Covid-19 y ya podrá integrarse al Napoli que lucha por el título de la Serie A.

México. Buenas noticias recibe Hirving Lozano y la escuadra del Napoli ya que el jugador mexicano ha salido negativo para Covid-19 y podrá integrarse al equipo italiano en las próximas horas.

David Medrano confirma la sanción de Santiago Solari

En sus redes sociales el Napoli informó la recuperación del “Chucky” y el regreso del jugador nacido en la Ciudad de México al territorio italiano.

Te puede interesar: América tendría una nueva baja en la plantilla

En su estancia en territorio mexicano para las fiestas navideñas, el jugador de la Selección Azteca se realizó una prueba para Covid-19 el 28 de diciembre en donde salió positivo. Por lo cual Hirving Lozano tuvo que quedarse en nuestro país hasta que superara la enfermedad.

El “ChuckyLozano no ha tenido minutos de juego en este 2022, Napoli ha disputado dos encuentros en este mes de enero empatando a un gol con Juventus y ganando con la mínima al Sampdoria, los dos encuentros pertenecientes a la Serie A italiana.

Napoli a la caza del Milan e Inter en la serie A

Napoli comienza a recuperarse en el campeonato luego de caer en un bache lo que lo alejó de los primeros lugares. En este momento, el equipo dirigido por Luciano Spalletti se ubica en la tercera posición con 43 unidades, debajo del AC Milan, que es segundo con 48 puntos, y del líder y actual campeón italiano Inter de Milán que suma 49 puntos con un partido menos.

Te puede interesar: Limitan aforo del Estadio Jalisco ante repunte de contagios

El próximo encuentro de la escuadra napolitana será el lunes 17 de enero visitando al Bolonia esperando que el “Chucky” Lozano se encuentre a punto para poder jugar.

Hirving Lozano suma en la actual temporada de la Serie A dos goles y tres asistencias. El exjugador del PSV ha jugado 19 encuentros, 12 de ellos como titular. Su último partido que participó fue el 22 de diciembre del año pasado en la sorpresiva derrota ante el Spezia por marcador de 0-1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!