Diego Lainez con el Betis
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez reaparece ante el Cádiz

Diego Lainez reaparecerá este próximo domingo cuando el Real Betis visite al Cádiz en partido de la jornada 25 en La Liga española.

Sevilla, España. El jugador mexicano Diego Lainez reaparecerá este próximo domingo cuando el Real Betis visite al Cádiz en partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga española, aseguro el técnico del equipo sevillista Manuel Pellegrini.

El técnico Pellegrini ha manifestado este viernes en rueda de prensa que ante el Cádiz el mexicano regresará a la cancha y admitió que Diego Lainez “tuvo el COVID-19 cuando pasaba por una buena etapa”.

El que también ya está recuperado es el arquero chileno Claudio Bravo aunque tendrá que esperar su momento tras perder la titularidad por la lesión.

Claudio Bravo no ha vuelto a jugar tras una lesión de mes y medio, un periodo que “también le ha servido a Joel -Robles, su sustituto- para tener un mejor rendimiento”, por lo que el internacional chileno “tiene que esperar ahora pero su capacidad de liderazgo sigue igual”, declaró el técnico del Real Betis.

El entrenador chileno afirmó que el encuentro ante Cádiz es “igual de difícil que el resto de la Liga porque defienden muy bien y son expertos en marcar goles a la contra… vienen de empatar ante el Barcelona y le ganaron al Real Madrid en su campo, así que el duelo requerirá mucha concentración.

El entrenador chileno ha confirmado las bajas de Nabil Fekir y Borja Iglesias, a quienes espera “recuperar para el Sevilla” el día 14 de marzo.

Diego Lainez y Néstor Araujo contra la discriminación

Los futbolistas mexicanos Diego Lainez (Real Betis) y Néstor Araujo (Celta de Vigo) se unen a Karim Benzema, Mouctar Diakaby y Dimitri Foulquier, Renan Lodi, entre otros jugadores, contra la discriminación en una iniciativa conjunta de La Liga española y la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas (UNAOC).

La Liga anunció este jueves la iniciativa en la que participan catorce clubes, dentro del memorando de entendimiento firmado por la patronal y la UNAOC para fomentar y sensibilizar al público sobre responsabilidad social.

Te Recomendamos
VIDEOS