Messi se lamenta ante Cádiz
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vuelve a regalar puntos en La Liga

Cádiz empata a través de un penal en los últimos minutos ante Barcelona en partido de la jornada 24 de la Liga española.

Barcelona, España. Barcelona vuelve a regalar puntos en La Liga al empatar 1-1 con el Cádiz en partido correspondiente a la jornada 24.

Un penal en el minuto 89 le dio el empata a un Cádiz que fue plenamente dominado por los culés que no tuvieron el tino para poner un marcador fuera del alcance del visitante y sumar una victoria que los pondría a 6 unidades del líder del campeonato el Atlético de Madrid.

Después de una mala pasada ante el Paris Saint Germain cayendo por 4-1 en el Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Koeman repitió el mismo 11 inicial esperando recuperar el ánimo dentro de La Liga.

Los visitante no tuvieron ninguna llegada de peligro en la primera parte, mientras los blaugranas se acercaron a la portera de Ledesma en varias ocasiones a través de Lionel Messi y Griezmann.

Al minuto 32 cayó el tanto del Barcelona con un penal cobrado por Messi que llegó a 16 goles empatando en el liderato de goleo con Luis Suárez.

En la segunda parte, continuó el asedio del Barcelona y Dembélé podía hacer el segundo poco después del minuto 60, con un disparo desviado y precipitado habitual en su repertorio particular. Messi tuvo otros dos remates que no encontraron puerta, tampoco lograba el gol de la tranquilidad para su equipo.

Penal de Cádiz ante Barcelona

El regalo de la defensa del Barcelona

Pero al 89’ llegó el regalo de la defensa del Barcelona. Esta vez, fue un inocente penalti del francés Lenglet sobre Sobrino al intentar despejar un balón dentro del área. Álex Fernández engañó al arquero Ter Stegen, y los catalanes, que encadenaba siete victorias en La Liga, terminaban una semana para olvidar. El título, que se había puesto de nuevo a la vista, vuelve a estar un poco más lejos.

Antes del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Martí Vergés, que fue jugador del Barcelona entre 1956 y 1966 y que fallecido el pasado miércoles a los 86 años.

Con información de EFE

VIDEOS