Edson Álvarez celebra con el Ajax
GETTY
29 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Edson Álvarez marca en el triunfo del Ajax frente al Vitesse

El jugador mexicano, Edson Álvarez, hizo la segunda anotación del Ajax en el juego frente al Vitesse de la Jornada 3 de la Eredivisie.

El Ajax venció 5-0 al Vitesse en la Jornada 3 de la Eredivisie, encuentro en el que el mexicano, Edson Álvarez, se hizo presente con una anotación.

En la cancha del Amsterdam Arena el marcador se abrió de forma rápida. Al minuto 5, Antony Matheus dos Santos rompió el cero en casa y fue para la media hora de juego, que el mediocampista mexicano se hizo presente en la pizarra.

Edson Álvarez remató de cabeza al 31’, y luego de una revisión por el VAR, el árbitro le concedió el gol al jugador azteca para hacer el 2-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, Ryan Gravenberch aumentó la ventaja al 43’.

Para la parte complementaria, el Vitesse no corrió con fortuna. Tomas Hájek marcó en propia puerta al cumplir la hora de juego y Davy Klaassen cerró el marcador al 67’ para poner el 5-0 definitivo.

Con la victoria, el conjunto de Ámsterdam, dirigido por Erik ten Hag, escaló a la segunda posición de la Liga de los Países Bajos.

Por su parte, el Vitesse sumó su segunda derrota de la campaña y ocupa el puesto 13 de la tabla general.

Con su anotación, Edson Álvarez consiguió su tercer tanto con el Ajax desde que llegó al conjunto de Ámsterdam en la temporada 2019/20, escuadra con la que ha ganado dos títulos: Una Liga de Holanda, Eredivisie, y la Copa de los Países Bajos, KNVB-Pokal.

Te puede interesar: Infantino pide liberar a los jugadores para Eliminatorias Mundialistas

El próximo juego del Ajax

Para la cuarta fecha del campeonato, el Ajax del mexicano, Edson Álvarez, visitará al Zwolle en la cancha del MAC³PARK Stadion, equipo que se ubica al fondo de la clasificación con tres partidos perdidos.

Mientras que el Vitesse jugará ante el Waalwijk en el Mandemakers Stadion.

Te puede interesar: Edson Álvarez confirma que seguirá su carrera en el Ajax

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!