Eden Hazard
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid le pone precio a Eden Hazard

Eden Hazard tiene un pie y medio fuera del Real Madrid, la escuadra Merengue está dispuesta a escuchar ofertas, hasta precio le pusieron.

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid no ha sido más que una decepción. La Casa Blanca está harta de su bajo rendimiento, lesiones y polémicas no han caído del todo bien, por lo que en este mercado de fichajes buscarán enviarlo a otro equipo.

La gota que derramó el vaso fue la controversial imagen que se vio de él, después del partido contra el Chelsea, donde se le vio “felicitando” muy sonriente a sus excompañeros, después de ser eliminado en las semifinales de la Champions League.

Te puede interesar: Chicharito tuvo mejores números que Hazard en el Real Madrid

El futbolista belga, Eden Hazard, arribó con los Merengues en busca de ser el jugador que reemplazará la salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, y aunque los zapatos eran difíciles de llenar, no se esperaba que fuera tan bajo su rendimiento.

En dos años vistiendo la camiseta del Real Madrid, el delantero apenas ha conseguido cuatro goles y siete asistencias. Es por esto que la directiva de la Casa Blanca le buscará un lugar fuera.

Según el diario ABC, el conjunto Merengue ya le puso precio a Hazard, un mínimo de $50 millones de dólares, pero están dispuestos a escuchar ofertas. La cifra está muy lejos de los $160 millones que pagaron por él en 2019.

El futuro del Real Madrid

El Real Madrid está en época de transición, existen rumores de la salida de Sergio Ramos y de Rafael Varane está prácticamente confirmado; por lo que se espera que tengan un fichaje bomba durante el verano. Entre ellos se encuentran dos figuras ascendentes Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Te puede interesar: No era mi intención ofender a la afición: Eden Hazard

Cosa que ha caracterizado el mandato de Florentino Pérez con los Merengues, por lo que la afición espera que llegue alguien que pueda llenar un tanto las botas que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida.

Te Recomendamos
VIDEOS