Chicharito
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Chicharito tuvo mejores números que Hazard en el Real Madrid

Javier Chicharito Hernández fue un jugador mucho más rentable que el belga Eden Hazard, los números hablan por sí solos.

Eden Hazard está en el ojo del huracán, los $120 millones de euros que costó no se han visto reflejados en el terreno de juego. Además el inoportuno video que se hizo viral, donde se le vio muy sonriente tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea, exequipo del belga; mientras que, el mexicano Chicharito Hernádez tuvo mejores números.

Hazard llegó al conjunto merengue para la temporada 2019-2020 y en estos dos años apenas ha podido jugar 40 partidos, con cuatro goles y siete asistencias. Durante la campaña actual, de los 34 partidos en la Liga posibles apenas ha disputado 11 encuentros con un par de anotaciones; en la Champions League suma cinco con un solitario gol.

Te puede interesar: No era mi intención ofender a la afición: Eden Hazard

Esto debido a las lesiones que ha tenido en la campaña, o al menos eso es lo que argumenta. Su valor en el mercado ha caído, de los $120 millones que costó en su momento, hoy apenas vale $40 millones de euros, según transfermarkt.

Javier Chicharito Hernández en el Real Madrid

Por su parte, el Chicharito Hernández apenas estuvo una temporada y su paso fue fugaz, pero dejó grandes números con los Merengues. Primero en la venta de playeras, luego su rendimiento superó todas las expectativas.

El goleador de la Selección Mexicana disputó un total de 33 partidos con la playera blanca, con la que pudo convertir nueve goles y dio nueve asistencias. A todo esto se le suma un tanto memorable en los cuartos de final de la Champions League para vencer al Atlético de Madrid, aunque al final no pudieron conseguir la orejona de ese año.

Te puede interesar: Chicharito prepara su primer clásico contra el LAFC de Vela

Además Chicharito no costó nada en comparación con Hazard, el delantero del Galaxy apenas valió tres millones de euros. Es por esto que los números y el rendimiento del mexicano son mucho mejor que los del belga.