¿Quiénes participarán en el partido The Beautiful Game?

Los astros brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos comandarán un partido de figuras de talla mundial en Miami y lo podrás seguir por TV Azteca Deportes

Azteca Deportes
Internacional
Beautiful Game Ronaldinho y Roberto Carlos.jpg

El “Beautiful Game” llega a las pantallas de FUT Azteca y lo podrás disfrutar de manera exclusiva por las plataformas digitales de TV Azteca Deportes, es decir el sitio de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes, será un auténtico juego de estrellas, pues será comandado por las figuras históricas de la Selección de Brasil, el delantero Ronaldinho y el defensor Roberto Carlos.

“Dinho” y “RC3” tendrán un grupo de estrellas de nivel mundial para el encuentro de exhibición que se realizará este 18 de junio en punto de las 6:00 pm (Tiempo del Centro de México) el estadio del Inter de Miami, equipo de la MLS.

Las 5 de Roberto Carlos

Este partido en beneficio es denominado “The Beautiful Game R10 & RC3", ambos campeones del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y serán los encargados de comandar a una serie de figuras internacionales.

Invitados al The Beautiful Game

Entre los invitados destacan figuras de talla mundial como: Vinicius Jr, Eder Militao, Aldair, Paulo Dybala, Carlos Tevez, Joaquin Correa, Radamel Falcao, Higuita, Valderrama, Arturo Vidal, Diego Lugano, David Trezeguet, Paul Pogba, Patrice Evra, entre otros.

Además, habrá figuras de otros deportes, por ejemplo Steve Nash y Leandro Barbosa, leyendas de la NBA, también este evento contará con la presencia de Chad “Ochocinco” Johnson, receptor destacado de los Cincinnati Bengals de la NFL.

Te puede interesar: ¿A Sudamérica? Mauro Lainez interesaría a club chileno

Horario y dónde ver The Beautiful Game

The Beautiful Game R10 & RC3, entre los astros caricias Ronaldinho y Roberto Carlos se jugará este sábado 18 de junio en punto de las 6:00 pm y lo podrás seguir completamente en vivo por las plataformas de TV Azteca Deportes, será exclusivo en aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes, el partido tendrá los comentarios de Luis García, Omar Villarreal y Jesús Joel Fuentes.

Te puede interesar: Del Prete se estrena como goleador de Pumas en la pretemporada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×