Vinicius compró 120 boletos: busca su primer gol con Brasil

Vinicius ha adquirido 120 boletos para familiares y amigos, para poder verse en el partido en el Maracana entre Brasil y Chile.

Azteca Deportes
Mundial Qatar 2022
Vinicius Jr gol Brasil Maracana boletos

El delantero brasileño Vinicius nunca ha marcado gol con la Selección de Brasil, y la cita de este jueves ante Chile en el Maracana, parece el escenario perfecto para estrenarse con la mayor, motivo por el cual ha comprado 120 boletos para repartir entre sus familiares y amigos, para encontrarse con ellos en el recinto más importante de esa nación y celebrar juntos el posible tanto del atacante.

Esta tarde, Brasil chocará ante una Selección de Chile que está con un panorama oscuro rumbo a la Copa del Mundo, en tanto que Brasil ya tiene amarrado su boleto.

Se ha adelantado que Brasil irá ofensivo, con orden, pero buscando un resultado que complazca a su gente en el último juego rumbo al Mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS PALABRAS DE AGUIRRE A SU LLEGADA A MALLORCA

Vinicius Jr gol Brasil Maracana boletos

Vinicius arranca el partido en el que buscará su primer gol

En ese planteamiento de Tite, Vinicius va de inicio, y no esconde sus ganas de marcar su primer gol con su selección, aunque mantiene la calma.

Sin embargo, entendiendo que su anotación podría caer, y que en las periferias viven sus familiares y amigos, compró 120 boletos para familiares y amigos.

“Claro que se trata de un partido especial por celebrarse en el Maracaná y no habrá algo mejor que ese gol pueda salir en el Maracaná, junto a mi familia y amigos. Espero que el gol salga en el momento cierto y que vengan muchos más”, comentó Vinicius.

El escenario perfecto para el primer gol de Vinicius

“Estoy muy feliz de volver a jugar en Río, en el Maracaná, donde tengo gratos recuerdos, como cuando debuté en el estadio y de grandes juegos con el Flamengo. No hay nada mejor que volver al estadio, esta vez con la selección y ante la familia y los amigos. Espero que salgamos con la victoria”, indicó Vinicius con emoción en rueda de prensa.

TE PODRÍA INTERESAR: REPECHAJE DE LA UEFA LOS PARTIDOS Y LO QUE TIENENS QUE SABER

Vinicius Jr gol Brasil Maracana boletos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×