Gonzalo Higuaín
23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
MLS

Gobierno detiene debut de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino, inhabilitado para jugar con Inter de Miami.

El fichaje bomba del Inter de Miami, el argentino Gonzalo Higuaín, ya entrena al parejo de sus compañeros bajo las órdenes de Diego Alonso , sin embargo el tan esperado debut esta noche ante el New York RB tendrá que esperar, el astro sudamericano sigue a la espera de su visa de trabajo y el certificado de transferencia , documentos indispensables para que el ´Pipita’ pueda estrenarse en la MLS.

  La llegada de Gonzalo Higuaín al fútbol estadounidense ha generado grandes expectativas, pues el futbolista argentino llega como el mejor jugador pagado de toda la Major League Soccer, alrededor de 8.8 millones de dólares anuales, por lo que su técnico, Diego Alonso busca contar con él lo más pronto posible.

Gonzalo ya está entrenando con nosotros. Por el momento está tramitando la visa de trabajo y esperando el pase internacional, por lo que no tenemos idea cuánto tiempo tomará el trámite. No sabemos si será para este fin de semana o el siguiente”, afirmó el estratega.

Es así como el debut del futbolista con el mejor sueldo de la MLS podría darse este domingo 27, en la visita de Inter Miami al Philadelphia Union, o incluso hasta el comienzo de la fase 3 de la temporada regular para ver finalmente al sudamericano portando la playera número 9. Una situación similar a la que tuvo el francés Blaise Matuidi, quien tuvo que esperar dos semanas, para debutar con el equipo.

Por: Damián Martínez

Te Puede Interesar
VIDEOS