Kosovo vs Suecia
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

Ibrahimovic brilla en el triunfo de Suecia

Suecia consigue el triunfo ante su similar de Kosovo en partido de la eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo Catar 2022.

México. La selección de Suecia consigue el triunfo por 3-0 ante su similar de Kosovo en partido correspondiente a la jornada 2 de la eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo Catar 2022.

Suecia con la victoria se afianza en el liderato del Grupo B con seis puntos, dos arriba de España que consiguió un sufrido triunfo ante Georgia de 2-1.

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic tuvo una muy buena actuación luego de su regreso a la selección nórdica. “Ibra” ejerció de lanzador cuando se tenía que jugar a lo largo y participando en el juego combinativo otras veces, más como asistente que como rematador.

Te puede interesar: De la mano de Dembélé Francia consigue la victoria

Kosovo vs Suecia

Ibrahimovic asiste para el primer gol

Ibrahimovic realizó la asistencia para el 1-0 con un pase de taco en un movimiento que parecía de karateca para dejar el balón dentro del área al lateral Augustinsson, que fusiló a dos defensores bajo el arco vacío en el minuto 12.

Alexander Isak marcó el 2-0 al 35’ cuando el delantero de la Real Sociedad en una jugada embarullada en el área de Kosovo, recogió el rebote después de su primer tiro, se perfiló con la zurda y, algo esquinado sacó un fuerte disparo que se coló entre las piernas del arquero Ujkani.


El atacante Celina, poco antes del termino del primer tiempo, casi le dio esperanzas a Kosovo con una vaselina bien intencionada que pasó por arriba del travesaño, tras un mal despeje de Lindelöf.

Te puede interesar: España consigue el triunfo con milagroso gol


Kosovo siguió voluntarioso en la segunda mitad, pero sin apenas crear peligro. Suecia, en cambio, pudo hacer varios goles más, como en una gran jugada de Isak, con remate posterior de Fosberg, que tuvo el tanto en un par de ocasiones.

Larssón marcó el 3-0 definitivo al transformar un claro penalti por mano del kosovo Hadergjonaj cerrando la goleada que mantiene en el primer puesto a la selección de Suecia. Su próximo partido en el grupo ya no será hasta septiembre, en Estocolmo, contra España.

Te Recomendamos
VIDEOS