Georgia vs España
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

España consigue el triunfo con milagroso gol

Mucho sufrimiento vivió la selección de España para poder llevarse los tres puntos en el territorio de Georgia en partido de eliminatoria.

Georgia. Mucho sufrimiento vivió la selección de España para poder llevarse los tres puntos en el territorio de Georgia en partido correspondiente a la eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo Catar 2022.

El conjunto de Luis Enrique gana gracias a un gol en tiempo de compensación por marcador de 2-1 de Dani Olmo luego de un disparo lejano que el arquero Giorgi Loria no tuvo la potencia en su brazo para mandar el balón a tiro de esquina metiéndose al ángulo de la portería.

Te puede interesar: Entrenador del América renuncia a medio torneo

La selección de Georgia se puso arriba en el marcador en el minuto 44 con tanto de Khvicha Kvaratskhelia que disparó con potencia en forma cruzada para dejar sin oportunidad al portero Unai Simon del Athletic Club.

Georgia vs España

España remonta en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, la escuadra española pudo emparejar el marcador con un remate de Ferrán Torres a centro raso de Jordi Alba en el minuto 56.

España empujaba buscando el gol del triunfo y cuando parecía que el equipo de Luis Enrique tendría un nuevo tropezón como le ocurrio a media semana en Granada donde empataron 1-1 ante Grecia, llegó el afortunada anotación del centrocampista del Leipzig Dani Olmo.

Te puede interesar: De la mano de Dembélé Francia consigue la victoria

A la selección ibérica le faltó profundidad, precisión y acierto ante una selección de Georgia muy cerrada que a la contra los puso en problemas.

Con este apurado triunfo, España llega a cuatro puntos para ser líder por el momento del Grupo B de la eliminatoria esperando el resultado de la visita de Suecia a Kosovo, ya que el conjunto de Zlatan Ibrahimovic tiene 3 unidades.

Por su parte Georgia suma su segunda derrota en la competencia.

España para la jornada 3 recibirá en Sevilla a la selección de Kosovo el 31 de marzo, mientras Georgia visitará a Grecia en la misma fecha.

Georgia vs España

Te Recomendamos
VIDEOS