Londres, Inglaterra. El delantero de Costa de Marfil Wilfried Zaha se convirtió en el primer futbolista que no se arrodilla antes de un partido de la Premier League, en contra del racismo.
El atacante del Crystal Palace, que reapareció en la Liga inglesa ante West Bromwich Albion luego de estar lesionado, se mantuvo en pie mientras el resto de compañeros se arrodillaba sobre el césped del estadio Selhurst Park de Londres.
Te puede interesar: El Real Madrid necesita del drama para mantenerse con vida en La Liga
"Por qué debería arrodillarme para demostrar que importamos. Siento que arrodillarse se ha convertido en parte de una rutina y en este momento da igual porque seguimos recibiendo abusos racistas. Respeto a mis compañeros si quieren seguir arrodillándose antes de cada partido", declaró el jugador de origen marfileño que ya en días anteriores lo había advertido.
Crystal Palace se reencuentra con la victoria
El serbio Luka Milivojevic anotó un penalti que le dio el triunfo al Crystal Palace por 1-0 ante West Bromwich en encuentro de la jornada 28 de la Premier League.
Crystal Palace se reencuentra con la victoria después de tres jornadas sin conseguir los tres puntos, mientras West Bromwich se hunde en la clasificación.
El equipo de Roy Hodgson, que se encuentra navegando a media tabla, volvió a sumar los tres puntos después de dos empates y una derrota que le alejaron del objetivo europeo.
Te puede interesar: Los verdaderos campeones nunca se rompen: Cristiano Ronaldo
Le bastó al cuadro londinense con el tanto logrado al final del primer tiempo, propiciado por una mano dentro del área de Darnell Furlong que el VAR advirtió como penalti. Milivojevic disparó desde los once pasos y marcó un gol que terminó por dar el triunfo a su equipo.
Crystal Palace se ubica en el puesto 11 a once puntos de los puestos europeos. El West Bromwich, que había mejorado en las últimas jornadas, sigue penúltimo con la permanencia a ocho unidades.