Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Juventus
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Los verdaderos campeones nunca se rompen: Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo ha roto su silencio después de la eliminación de Juventus ante Porto en la Champions League.

Madrid, España. El atacante portugués Cristiano Ronaldo ha roto su silencio luego de que Juventus fue eliminado por el Porto en los octavos de final de la Champions League y de recibir duras críticas por su actuación en esta serie.

CR7 señaló que “los verdaderos campeones nunca se rompen” y que “afortunadamente el futbol tiene memoria”, entre otros comentarios.

Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales escribió, “Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas .... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”.

Te puede interesar: ¡Increíble! Marco Fabián rechazó jugar en la Serie A por jugar en Bravos de Juárez

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, añadió el máximo goleador de la Champions League.

Desde su salida de la Liga de Campeones este pasado martes del Juventus, especialmente Cristiano Ronaldo ha sido objeto de variadas críticas, surgiendo informaciones que, incluso, especulan con una posible salida a final de temporada del luso de la “Vecchia Signora”, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

PSG se fija en Cristiano Ronaldo

Este pasado viernes el diario Le Parisien publicó que el Paris Saint Germain (PSG) tiene su mirada puesta en el portugués Cristiano Ronaldo.


Te puede interesar: Esposa de Messi decidiría en dónde jugará La Pulga

Según el periódico francés, el PSG abrió enseguida la puerta a la llegada de la estrella portuguesa luego de la eliminación de Juventus en octavos de final de la Champions League en caso de que se den varias condiciones.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un gran activo, aunque ahora sea objetivo de las críticas en Italia.

Las claves para que el Gallo Estrada tenga éxito en su pelea

Te Recomendamos
VIDEOS