real madrid posibles bajas isco bale
26 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Los jugadores que estarían descartados por Ancelotti en el Real Madrid

Real Madrid tendría como descartes principales a los hombres de ataque Gareth Bale e Isco; el equipo podría no hacer fichajes este invierno.

El Real Madrid tendría a principales jugadores para dejar el club, ante su poca aportación y falta de minutos por parte del entrenador Carlo Ancelotti, pensando además en hacer espacio, obtener recursos económicos en miras a futuras contrataciones que se darían en el verano.

Los merengues tienen una columna vertebral, un grupo de jugadores que han respondido y que son sólidos en cada aparición, quienes no se tocarán por nada y otros como Marcelo, que por su condición de líder, capitán y elemento de época, su situación se decidiría de acuerdo a lo que él proponga.

Recientemente Carlo Ancelotti destacó la labor a la alza por parte de Vinicius Jr., además de señalar que el Real Madrid tiene la mejor mediacancha del mundo con jugadores como Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, recalcando que al jugar los tres juntos hacen una gran labor defensiva y ofensiva que tiene a los Merengues como líderes en La Liga y compitiendo en Champions League.

real madrid posibles bajas isco bale
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2021 Real Madrid’s Gareth Bale before the match REUTERS/Javier Barbancho

Los jugadores en la tablita, para salir del Real Madrid

Reportes en España y que retoma Marca y otros medios locales, señalan que es Isco y Gareth Bale, los que están primeros en la fila para eventualmente dejar el equipo; están a la espera de que toquen a la puerta para negociar su salida.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿BENZEMA ES COMO CRISTIANO RONALDO EN SU EFECTIVIDAD?

KAL|1_1vx6f6ut
Aitor Alcalde/Getty Images
MALAGA, SPAIN - APRIL 15: Isco Alarcon of Real Madrid celebrates after scoring goal during the La Liga match between Malaga CF and Real Madrid CF at Estadio La Rosaleda on April 15, 2018 in Malaga, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)


Sus contratos terminan en el verano próximo y si hay una oferta interesante se irían. Luego, jugadores como Mariano, Jovic o Hazard podrían marcharse, en un segundo plano.

Si futbolistas dejan el Real Madrid en próximos días, es que los blancos se irían a la carga en búsqueda de refuerzos, pero hasta el momento la maquinaría no se ha encendido para firmar a elementos ahora.

Real Madrid en cambio, para el verano quisiera sumar a Erling Haaland, quien se reporta en Alemania, tendría un costo por su salida del Borussia, de 75 millones de euros , una cantidad coherente, accesible para el Real Madrid y oportuna para firmarlo, aunque por el noruego se sumarán otros equipos como el Barcelona.

real madrid posibles bajas isco bale
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2021 Real Madrid coach Carlo Ancelotti REUTERS/Javier Barbancho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!