real madrid  mejor media ancelotti
24 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid asegura tener la mejor media del mundo

El entrenador Carlo Ancelotti explicó que los jugadores que tiene en la media en el Real Madrid, conforman la mejor del mundo; reconoció a toda su plantilla.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que en su equipo tiene la media del mundo compuesta por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, además de enaltecer al resto del plantel, apuntar a campeonatos y ponerse como objetivo, estar en el duelo en el que se abra de nueva cuenta el Estadio Santiago Bernabéu.

Recalcó en una reciente entrevista que este trío de jugadores, juntos son una maquinaria insuperable con un trabajo ofensivo y defensivo sin comparación.

“Modric, Kroos y Casemiro forman la mejor media del mundo en la actualidad. Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero tienen tanta experiencia y tanto fútbol que son extraordinarios. Además, resultan que mezclan muy bien. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos”, dijo Ancelotti.

real madrid  mejor media ancelotti

Se desató en elogios para el goleador Karim Benzema

Reconoció que Benzema está en plan grande teniendo una regularidad que muestr su nivel y aporta al equipo, estando a su parecer, al nivel de Cristiano o Haaland en cuando a frecuencia de anotaciones.

“Karim ahora agrega a su fútbol una gran capacidad y regularidad para anotar. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland . Benzema es un jugador que dicta diferencia. Lo vimos en el partido contra el Athletic, con dos tantos en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: EL TEMA SIN RESOLVER DEL BARCELONA EN PLENA NOCHE BUENA

Ancelotti es mesurado en el tema de los campeonatos

“Prometer títulos no es la mejor idea”, dijo Ancelotti “pero podemos prometer lo que siempre ofrece el Real Madrid, que es competir hasta el final. Lo estamos haciendo, estamos compitiendo muy bien en todas las competiciones, en cada partido”.

Ancelotti también habló del renovado estadio

“En un momento complicado para la sociedad y para la economía, impresiona que esté el Madrid metido a tope para hacer un gran estadio, que será seguro el mejor estadio del mundo, y también un equipo de futuro que encima compite a todos los niveles”, apuntó.

"¡Lo que yo quiero es estar allí, en el banquillo, el día que se estrene el nuevo estadio!”, concluyó Carlo Ancelotti.

real madrid  mejor media ancelotti

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!