Haaland
REUTERS
25 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

Confirman el precio de venta de Haaland; todo Europa lo buscará

De acuerdo a la prensa alemana, Erling Haaland tiene un precio de 75 millones de euros, cantidad accesible para los poderosos de Europa.

Los días de Erling Haaland con el Borussia Dortmund están contados, pues el jugador noruego es uno de los más espectaculares y deseados en la actualidad en la Bundesliga parece que ya queda corto, por lo que el equipo al cual pertenece tendría la cifra por la cual negociarán por sus servicios para el verano del 2022.

De acuerdo a la prensa alemana y al diario Bild, el Borussia tendría que recibir al menos 75 millones de euros para poder dejar ir a Haaland, una cantidad que es accesible para varios equipos de Europa, que buscarán al jugador para seducirlo con el mejor proyecto, el mejor salario, los mejores bonos y ser elegidos por el jugador.

La negociación parece que será una lucha encarnizada, pues los equipos tendrán que pagar la cantidad solicitada, pero sería una especie de subasta por saber quién dará más.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ CELEBRARON LA NAVIDAD LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE

Mejor jugador

Los equipos que van tras Erling Haaland

En España, los interesados y los que podrán pagar lo que pide el Borussia por Haaland son dos: Barcelona y Real Madrid . Ambos tienen la necesidad de un delantero de ese calibre, con esa juventud, efectividad y conexión con la afición que se traduce en ventas de playeras, boletos y productos.

Es el eslabón perfecto para estos equipos, y se lanzarán con todo para poder tener a Haaland en el 2022.

En Inglaterra, el Manchester United y el Manchester City , tendrían las facultades para tentar a Haaland y al Borussia, aunque parece que serán mesurados por la Premier.

Claramente todos los equipos del mundo quisieran a un jugador como Haaland, pero ante los problemas económicos que se siguen presentando a consecuencia de la pandemia, escuadras de Italia y Alemania no entrarían en la lucha por Haalandm estructurando de otro modo sus proyectos.

Erling Haaland futbolista noruego

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!