Héctor Herrera Atlético de Madrid
21 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¿Le iría mejor a Héctor Herrera en el Rennes de Francia?

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera suena para reforzar al Rennes de Francia para la siguiente temporada.

De acuerdo a varios medios franceses, el mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera es pretendido por el Rennes de Francia para reforzarlos la siguiente temporada y con ello poder aspirar a ganar un lugar en los puestos que den pase a disputar competencias europeas.

Desde la llegada de Héctor Herrera al actual campeón de LaLiga, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no ha gozado de regularidad, ya sea por el esquema del técnico argentino Diego Simeone o debido a las lesiones, no ha podido ganarse un puesto como inamovible de los “colchoneros”.

Tal vez te interese: Francia podría ser el próximo destino de Héctor Herrera

Según información que ronda en Francia, el Rennes estaría dispuesto a desembolsar hasta 10 millones de euros, algo que significaría una ganancia para el cuadro de la capital española, ya que en 2019 se hicieron de los servicios del mexicano a coste cero, ya que había terminado su contrato con el Porto de Portugal.

En caso de concretarse el pase de Herrera, sería el segundo canterano de Pachuca en jugar la Ligue 1 y el cuarto mexicano, uniéndose al grupo de Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Eugenio Pizzuto, estos dos se consagraron campeones de dicho certamen.

Ochoa y Ajaccio

Número de Héctor Herrera en el futbol europeo

Durante las dos temporadas con el cuadro “colchonero”, Héctor Herrera acumula 52 partidos disputados, donde solo ha podido marcar un gol y otorgado dos asistencias; mientras que, en el Porto, estuvo seis temporadas para conseguir un total de 253 compromisos, 36 goles y 26 asistencias.

También podrías leer: Estos futbolistas podrían debutar con el Tata Martino

Con la participación de la selección mexicana en la Copa Oro, el elemento del combinado nacional podrá dar muestra de su nivel y subir su valor en caso de que busquen venderlo en su club actual o demostrar que puede “llenarle el ojo” al Cholo la próxima temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!