Héctor Herrera
Gett
20 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Francia podría ser el próximo destino de Héctor Herrera

De acuerdo a un prestigioso medio francés, el mediocampista mexicano sería tentado por un importante equipo de ese país para integrarlo a sus filas.

Después de ser campeón de la liga española con el Atlético de Madrid, el mediocampista Héctor Herrera podría estar contando sus últimos minutos como colchonero, pues desde Francia parece haber guiños que pretenden tentar al seleccionado nacional.

De acuerdo al diario francés L’Equipe, HH podría recibir en los próximos días una oferta formal del Rennes, club que finalizó en la sexta posición de la última campaña de la Ligue 1, y que pretende incrementar la calidad de su plantilla para poder aspirar a los puestos europeos que se le escaparon apenas por dos unidades de diferencia.

Te puede interesar: Venezuela empata en el último minuto a Ecuador

Además, el Stade Rennais ha sufrido una baja delicada en el medio campo, pues el futbolista galo de ascendencia congoleña, Steven Nzonzi, no continuará más en la organización, por lo que buscan un reemplazo con la combinación ideal entre experiencia y calidad, algo que presume Herrera.

Al exjugador del Pachuca aún le queda un año de contrato en el equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone, pero el club de la capital española tampoco vería con malos ojos su salida si llega a existir una buena oferta por el jugador azteca. De acuerdo con el rotativo mencionado, el Rennes estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 10 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Cuánto vale Héctor Herrera

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Héctor Herrera tiene un valor en el mercado de 7 millones de euros. Es decir, es un elemento accesible si lo comparamos con los entre 20 y 22 millones en los que estaba tasado cuando llegó al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Gignac, el refuerzo inesperado para Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Actualmente, HH se encuentra entrenando con la Selección Azteca, con la que disputará una serie de duelos amistosos ante Nigeria y Panamá, de cara a la próxima Copa Oro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!