Real Madrid se somete a pruebas

El equipo Real Madrid pasa pruebas de COVID-19 y hay ilusión por reanudar.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid

Madrid, España. Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid se presentaron este miércoles en las instalaciones de Valdebebas para someterse a las pruebas de COVID-19, solicitadas por La Liga, como parte del protocolo sanitario para la reanudación de los entrenamientos y, posteriormente, la celebración de partidos.

Los futbolistas “merengues” siguieron al pie de la letra las medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y guardando distancia uno del otro. Además, pudieron charlar algunos minutos con el timonel blanco, el francés Zinedine Zidane, quien también se realizó el test.

En un comunicado oficial, la escuadra de Chamartín se dijo comprometida con los protocolos y decretos gubernamentales. De igual manera, expresó la ilusión por volver a las canchas para pelear el título de Liga, que actualmente tendría al Barcelona campeón con 58 unidades, dos más que los madrileños.

La competencia española disfrutó de su último encuentro el pasado 10 de marzo y, desde entonces, tanto La Liga como la Real Federación Española de Futbol (RFEF) han trabajado en conjunto con el gobierno para concluir con la temporada 2019-2020.

Todas los clubes que forman parte de la Primera y Segunda División de España se harán las pruebas de coronavirus esta semana. Una vez que se conozcan los resultados, los jugadores podrán volver a pisar el césped de juego en los complejos deportivos con sesiones estrictamente individuales.

Grandes sacrificios económicos hacen jugadores

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×