Néstor Araujo puede volver ante el Sevilla

El argentino Eduardo Coudet decidió echar mano del zaguero mexicano, Néstor Araujo, pese a no contar con el alta del personal médico del Celta

Carlos Daniel Salgado
La Liga
Néstor Araujo
Octavio Passos/Getty Images
Néstor Araujo

El defensor mexicano, Néstor Araujo, volvió a la convocatoria del Celta de Vigo, de cara a su partido frente al Sevilla, mismo que cerrará la Fecha 30 de La Liga.

El zaguero no pudo disputar el encuentro de la jornada anterior, debido a la rotura fibrilar que sufrió en el aductor medio de la pierna izquierda, durante la concentración de la Selección Azteca en la pasada Fecha FIFA.

Recargado en la gravedad de la lesión, el cuerpo médico del equipo vigués había contemplado la baja del futbolista surgido de Cruz Azul por al menos tres semanas; sin embargo, la ausencia del central colombiano, Jeison Murillo –quien se encuentra suspendido-, obligó al director técnico, Eduardo Coudet, a echar mano de Araujo.

Te puede interesar: El Chucky Lozano será suspendido en la liga italiana

La presencia del mexicano en la lista, no obstante, carece de garantías en torno a su posible regreso para el juego que se llevará a cabo este lunes en el Estadio de Balaídos. Tras dar a conocer a sus convocados, el estratega argentino aseguró que se encuentran a la espera de recibir el alta.

A Néstor lo vamos a evaluar hasta el último momento, de inicio seguramente no saldrá, veremos si puede estar para ayudarnos si lo necesitamos”, indicó el exjugador que militara en clubes de la Liga MX, como el San Luis y el Necaxa.

Te puede interesar: De villano a héroe | Roger Martínez está de regreso

Celta de Vigo vs Sevilla

El Celta llega a este cotejo en la décima posición de la tabla general, con 37 puntos, números que podrían cambiar si los comandados por el ‘Chacho’ Coudet salen airosos; escalarían al octavo puesto y reactivarían su ligera aspiración de acceder a competencias europeas.

El Sevilla, por su parte, es cuarto del certamen doméstico, con 58 unidades. Aun con un triunfo, el cuadro comandado por Julen Lopetegui se mantendría en dicho peldaño, por detrás de los tres equipos que luchan por el título: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×