Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Juventus
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

La sorprendente cifra que pediría la Juventus por los servicios de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría estar llegando al final de su ciclo con la Juventus, equipo que le habría puesto signo de precios y una cifra que sorprende en el mundo del futbol.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien sigue jugando a un gran nivel para sus 36 años, tendría precio para dejar a la Juventus, de acuerdo a la prensa en Italia, que acota que no pedirían ni 30 millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene un lugar único en la historia del deporte y del futbol en todo el mundo, pero su trayectoria por su edad, se va acercando al ocaso y con este factor su valor habría caído.

La Juve, que se lo llevó a sus filas en 2018, tras una década en el Real Madrid en la que ganó todo lo posible estaría pensando en que el ciclo del luso dentro de su equipo podría haber expirado por lo cual ha fijado el precio con el cual las escuadras lo podrían buscar en este próximo verano al jugador, más allá de que su contrato expira en un año.

Corriere dello Sport, rotativo italiano explicó que son 29 millones de euros los que podrían pedir por los servicios de CR7.

TE PUEDE INTERESAR: LIGAN A CRISTIANO CON EL REAL MADRID

A ese precio, muchos equipos de Europa y de la MLS podrían lanzarse por Cristiano Ronaldo, pero será también decisión del jugador en donde sigue su carrera, pues más allá del factor edad, el jugador buscará un sitio en el que pueda competir por títulos y evidentemente, uno en el que cumpla sus expectativas económicas, que no serían nada bajas.

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO RESPONDE A CRÍTICAS CON GOLES

Alineaciones confirmadas Juventus vs Porto Champions League

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, ¿Capítulo 2?

En los últimos días, se ha ligado al luso Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, e inclusive se le cuestionó al entrenador Zinedine Zidane, quien no evadió el tema como suele ocurrir cuando le preguntan sobre otros jugadores y reconoció lo importante que fue CR7 en el equipo.

“Vosotros sabéis lo que es Cristiano Ronaldo, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Aquí hizo historia, es magnífico. Ahora es jugador de la Juventus y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juventus y tengo que respetar estas cosas”, comentó Zidane.

Esta historia se irá aclarando con el paso de los días hasta llegar a mercado de verano, en donde Cristiano podría comenzar un nuevo capítulo en su grandiosa carrera que tarde o temprano terminará.

3 fichajes mas caros en la historia Cristiano Ronaldo.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS