Zidane habló sobre posible regreso de Cristiano Ronaldo
12 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¡Ilusión merengue! Zidane habló sobre Cristiano Ronaldo y emociona al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo ha significado mucho en la historia del club merengue.

Mucho tiempo después, un nombre volvió a planear sobre la actualidad del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, quien junto a la Juventus fue eliminado de la UEFA Champions League en los octavos de final, situación que lo hacen plantearse una salida de la Vecchia Signora.

Los movimientos de Jorge Mendes, representante del portugués se han iniciado para sondear los pocos destinos donde puede encontrar acomodo Cristiano Ronaldo. Uno es el club de donde es leyenda, el máximo goleador de su historia con 450 goles en 439 partidos, con un entrenador como Zinedine Zidane con el que siempre congenió y junto al que hizo historia.

Te puede interesar: Sergio Ramos tiene la ilusión de jugar en México

Los rumores llegaron a la comparecencia telemática del francés, con una sonrisa irrefrenable cuando fue preguntado por la posibilidad de un regreso del astro portugués.

Sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid, lo que ha hecho en el club, el jugador que es y el cariño que le tenemos”, respondió Zidane que habitualmente responde con evasivas a nombres de futbolistas que no integran su plantilla.

Con Cristiano fue diferente, mostrando respeto al Juventus pero con el recuerdo fresco en la memoria de las tres Champions League que conquistaron juntos, LaLiga y la cantidad de títulos que siempre llevaron la firma de sus goles. “Todo lo que ha hecho aquí Cristiano es historia, es magnífico, pero ahora es un jugador de la Juve, lo está haciendo fenomenal allí y no puedo decir nada de las muchas cosas que se dicen. Es jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas”, añadió el técnico francés.

Te puede interesar: Marchesín desilusionado por falta de atención en Argentina, “me observan más en México”

Se llevan a cabo conversaciones para el regreso de CR7

Las conversaciones de Mendes con el Real Madrid se están produciendo, según informó El Chiringuito en la noche del jueves. En una mesa en la que están los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland, se ha sumado la posibilidad del regreso de Cristiano, futbolista que pidió salir del club cuando entendió que había acabado su ciclo por discrepancias económicas.

Desde el Real Madrid aseguran que la relación del presidente Florentino Pérez con Cristiano es “excelente” tras superar aquel duro momento de ruptura, pero apuntan a Efe que ven “muy complicada” la opción del regreso del portugués por el tipo de operación que plantearía el Juventus, el traspaso a pagar (en torno a 60 millones de euros según apuntan medios italianos) y el alto sueldo de Cristiano Ronaldo.

Te Recomendamos
VIDEOS