Cristiano Ronaldo responde a las críticas con goles
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo responde a las críticas con goles

Hat-trick de Cristiano Ronaldo le das la victoria a Juventus sobre el Cagliari en partido de la jornada 27 de la Serie A.

Roma, Italia. Cagliari pagó los platos rotos luego de la eliminación de Juventus sufrida ante Porto en los octavos de final de la Champions League teniendo como protagonista al portugués Cristiano Ronaldo al realizar un hat-trick en media hora de partido.

Juventus venció en la Serie A al Cagliari por 3-1 en partido correspondiente a la jornada 27 del torneo italiano.

Por si te interesa: Los verdaderos campeones nunca se rompen: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo descargo todo su coraje por la eliminación de la “Vecchia Signora” marcando un triplete, CR7 abrió el marcador con un gran gol de cabeza a los nueve minutos tras un tiro de esquina cobrado por el colombiano Juan Cuadrado, firmó el 2-0 a través de un tiro penal en el minuto 25 y selló el triplete a los 32 minutos con un potente zurdazo que dejó sin oportunidad al arquero Alessio Cragno.

Cristiano Ronaldo contra el Cagliari

Cristiano Ronaldo pone en su lugar a sus críticos


El “Comandante” fue duramente criticado por no anotar en la eliminatoria contra el Porto y no haber evitado el fracaso de la Juventus, algo que sí había logrado con un hat-trick hace dos años ante el Atlético Madrid, Cristiano celebró su tercer gol llevando un dedo a una oreja.


Fue un mensaje enviado a sus críticos para reivindicarse y mantener al Juventus a 10 puntos del Inter de Milán en la pelea por el título.

Por si te interesa: Checo Pérez, favorito para ganar el primer GP de Fórmula Uno


El gol del definitivo 1-3 del Cagliari fue anotado por el argentino Giovanni Simeone, quien rompió una sequía goleadora de 18 partidos y alcanzó los cincuenta tantos en la Serie A. Su último gol se remontaba al 31 de octubre contra el Bolonia.

Cagliari es décimo séptimo en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Cristiano Ronaldo con sus tres anotaciones llegó en la tabla de goleadores a 23 tantos, cuatro por arriba de Romelu Lukaku, que llegó a 19 con su gol ante Torino, para tomar una ventaja importante en la pelea por el “Capo Cannonieri”.

Los jugadores que pueden marcar diferencia en el Clásico Nacional

Te Recomendamos
VIDEOS