Chelsea vs Manchester City
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Le arrebatan un título al Manchester City

La escuadra del Chelsea encuentra la manera para sacar al equipo del Manchester City de la final de la FA Cup en el estadio de Wembley.

Londres, Inglaterra. Para el Manchester City y su técnico Pep Guardiola desaparece la oportunidad de conseguir el póker de títulos en el futbol de Inglaterra al caer 1-0 en la semifinales de la FA Cup ante el Chelsea, partido jugado en el Estadio de Wembley.

Un gol de Hakim Ziyech definió el partido que tuvo muy pocas cosas para recordar, realmente un encuentro para el olvido.

El marroquí Ziyech, aprovechó un error del arquero suplente del Manchester City Zackary Steffen, para derrumbar el sueño del City de ganar en una misma temporada la Premier League, la Copa de la Liga, la Champions League y la FA Cup.

Por si te interesa: Bayern Munich acaricia la novena consecutiva


La falta de aficionados en Wembley fue el fondo perfecto en un partido donde los dos equipos parecían que preferían que no les anotaran al querer buscar anotar. El último partido sin público en Wembley antes de que vuelvan los aficionados este domingo para la segunda semifinal.

La primera mitad fue muy floja, con pocas llegadas de peligro, una volea mal ejecutada por Ben Chilwell, un disparo desviado de Reece James desde la frontal y alguna parada fácil del arquero español Kepa Arrizabalaga.

Chelsea vs Manchester City

Entre la prudencia y el cansancio de haber tenido que jugar entre semana en Champions League, Chelsea y Manchester City se sintieron satisfechos con llegar a la igualada al medio tiempo. El Chelsea anulaba al City y los de Guardiola sujetaban a los de Tuchel.


La segunda parte, el belga De Bruyne tuvo que salir sustituido tras una lesión en el tobillo. En su lugar entró Phil Foden y sin casi tiempo para aclimatarse, el Chelsea anotó.

Por si te interesa: Golfistas protagonizan una pelea en plena ronda

Hakim Ziyech mata las aspiraciones del Manchester City


Un balón a la espalda de la defensa despegó hacia Timo Werner. El portero del Manchester City tuvo una mala salida y el alemán lo aprovechó para que Ziyech, sin oposición y sin portero, anotara a puerta vacía.

En la legendaria cancha de Wembley murieron las esperanzas del Manchester City de lograr un póker de títulos histórico. Ahora le quedará amarrar la Premier League, la final de la Copa de la Liga la semana que viene y las semifinales de Champions League.

Te Recomendamos
VIDEOS