Wolfsburgo vs Bayern Munich
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich acaricia la novena consecutiva

Bayern Munich gana en su visita ante Wolfsburgo y se abren los caminos en la lucha por boletos para la Champions League.

Berlín, Alemania. Bayern Munich se acerca cada vez más a su noveno título consecutivo en la Bundesliga al vencer como visitante al Wolfsburgo, tercer puesto de la table, por 3-2 en partido de la jornada 29 de la liga alemana.

El RB Leipzig, segundo en el campeonato, no pasó el viernes de igualar a cero goles con el Hoffenheim.


Otra vez con bajas importantes jugó el Bayern Munich, Robert Lewandowski, Leon Goretzka y Serge Gnabry, no estuvieron, mientras Jamal Musiala comenzó como titular en lugar de Kingsley Coman, a la postre, Musiala fue importante en el triunfo bávaro al anotar dos de los tres goles.

Por si te interesa: Otra lesión deja a desahuciada a la defensa del Real Madrid

Wolfsburgo inició bastante el encuentro, tratando de impedir constantemente la salida del Bayern Munich, pero su estrategia se minimizó en el minuto 15 cuando Jamal Musiala marcó el 1-0 a favor del líder de la competencia.

Musiala recibió recibió el balón dentro del área y, tras quitarse a dos defensas, mandó un tiro raso que el guardameta del Wolfsburgo Koen Casteels no pudo detener.

Wolfsburgo vs Bayern Munich

Eric-Maxim Choupo Moting hizo el segundo tanto para el Bayern al minuto 25, luego un gran error de Casteels, que soltó el balón de un centro lanzado desde la izquierda por David Alaba. La bola le cayó a Choupo-Moting, que disparó desde el borde del área chica.


Wolfsburgo acortó el marcador en el 35’, gracias a Wout Weghorst, pero dos minutos después el Bayern hizo el tercero tanto con un cabezazo de Musiala a centro de Thomas Müller.

En la segunda parte, al 53 Maximilian Philipp anotó para el Wolfsburgo y poner el 2-3 definitivo.

Borussia Mönchengladbach

Se abren los puestos para Champions League

En el otro partido importante en el campeonato alemán, Borussia Mönchengladbach superó al Eintracht Fráncfort y lo goleó por 4-0, un resultado que abre otra vez la lucha por los boletos a la Champions League.

Por si te interesa: Tyson Fury da su pronóstico para la pelea del Canelo Álvarez


Si Borussia Dortmund gana este domingo al Werder Bremen, reduciría a cuatro puntos la distancia que lo separa del Eintracht y a cinco la desventaja con el Wolfsburgo.

El colista Schalke volvió a perder, por 4-0 ante el Friburgo, mientras que Augsburgo y Arminia Bielefeld empataron sin anotaciones.

Te Recomendamos
VIDEOS