Liverpool vs Aston Villa
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool vs Crystal Palace, Premier League | Cobertura en vivo

El Liverpool depende de sí mismo para meterse a la próxima edición de la UEFA Champions League y busca su boleto en casa ante el Crystal Palace.

El Liverpool lo tiene todo de cara para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Los ‘Reds’, que parecían desahuciados hace unas jornadas, vencieron al Burnley por goleada en su último partido y se metieron cuartos en la tabla a falta de un partido, el de este domingo.

Dependerán de sí mismos los de Jürgen Klopp cuando salten al terreno de juego en esta última fecha de la competición, en la que jugarán contra el Crystal Palace, que no tiene nada en juego, y en Anfield. Con un triunfo, conseguirán la clasificación a la Champions, en detrimento de un Leicester City que tendrá que ganar al Tottenham Hotspur y esperar.

El Liverpool logró el pasado miércoles su cuarta victoria consecutiva en la Premier en Turf Moor y ante un rival sin nada en juego como el Burnley, que plantó pelea, pero que acabó sucumbiendo. Roberto Firmino derribó el muro de los ‘Clarets’ al empujar a la red un centro desde línea de fondo de Andy Robertson, mientras que Nathaniel Phillips sentenció el encuentro con una remate de cabeza tras un córner y Alex Oxlade-Chamberlain hizo el tercero con un disparo raso.

Te puede interesar: Miguel Herrera podría robarle jugador al América

Al Liverpool le bastará igualar en la última jornada el resultado que logre el Leicester para estar en Champions. Tiene ahora mismo 66 puntos, los mismos que los ‘Foxes’, pero con una diferencia de goles de +24, por +20 del Leicester. El Chelsea queda por encima de ambos con 67 unidades.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

En punto de las 11 AM se llevarán a cabo todos los partidos de la última jornada de la Premier League. Sigue la cobertura en vivo del duelo entre el Liverpool y el Crystal Palace en este mismo sitio y las plataformas digitales de TV Azteca Deportes.

El Liverpool de Jurgen Kloop, ganador de la Champions hace dos temporadas, busca meterse a la competencia europea. Esta es su última llamada y tienen en sus manos la posibilidad de conseguir su contraseña para el certamen.

Te puede interesar: Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas: Luis Suárez

Te Recomendamos
VIDEOS