Luis Suárez ganó La Liga con el Atlético
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas: Luis Suárez

El delantero uruguato Luis Suárez recordó la forma en la que el Barcelona prescindió de sus servicios y cómo Atlético le dio una nueva oportunidad.

Los uruguayos siempre funcionan en el Atlético de Madrid. El aroma que dejó Diego Forlán y luego Diego Godín fijaron una impronta, un legado que sitúa al fútbol uruguayo en el granero ideal para triunfar en el Atlético de Madrid, que cimentó su título de campeón de liga en España en un bloque de guerreros, donde Luis Suárez puso el glamour.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, campeón de La Liga 2021-22 tras la victoria contra el Real Valladolid por 1-2 en la que hizo el segundo gol, recordó tras ganar el título que le “menospreciaron” en su salida del Barcelona y que el Atlético “le abrió las puertas”.

Te puede interesar: Betis le da la vuelta al Celta y califica a Europa League

“Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", dijo Suárez tras ganar el título.

Luis Suárez acabó emocionado su última aportación este sábado en Valladolid. Orgulloso puede estar de sus números. Estadísticas de crack. 21 goles que demuestran al planeta fútbol, que también sabe buscarse la vida sin Leo Messi, su amigo y ‘hermano’ que le dio lustre en el FC Barcelona.

“Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo”, añadió el uruguayo.

El delantero charrúa reconoció que el título, su quinto campeonato español tras los cuatro que ganó en el Barcelona es “especial”. “Por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 ligas, y ahí está Luis Suárez”, agregó.

Te puede interesar: Leyendas de LaLiga aseguran que el Atlético ha tenido suerte

En cuanto a su amigo y excompañero en el Barcelona Lionel Messi, Suárez dijo que estará “contento”. “Porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS