Jorge Sánchez
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera podría robarle jugador al América

Jugadores de la Selección Mexicana dieron indicios de lo que puede ser uno de los primeros fichajes de Miguel Herrera con Tigres.

La llegada de Miguel Herrera a los Tigres ha sido uno de los bombazos para el próximo certamen de la Liga BBVA MX. El Piojo llegó por los próximos dos años al conjunto felino y buscará gente de su confianza, para poder empezar a marcar una época en el club, como lo hiciera su antecesor, Ricardo “el Tuca” Ferretti.

Para lograrlo necesita de hombres que lo hayan apoyado durante sus épocas más exitosas, o jugadores a los que les tenga mucha confianza, como ocurrió en su primera etapa con América cuando llamó a Moisés Muñoz y Miguel Layún. Uno de esos futbolistas podría ser Jorge Sánchez.

Te puede interesar: El próximo destino de Héctor Moreno podría estar en la Liga MX

El defensor conoce bien al estratega y gracias a unos mensajes por instagram su arribo a los Tigres podría ser una realidad. Su compañero de la Selección Mexicana le mandó un mensaje a través de la red social que abrió tema de debate.

Buena barrida! Siempre dejando todo mi futuro tig….e”, publicó Carlos Salcedo, quien milita con los felinos desde hace algunas temporadas.

Aunque no se ha hecho nada oficial, el mensaje entre ambos futbolistas deja entender que podría ser una realidad que Jorge Sánchez se una a las filas de los Tigres y de Miguel Herrera para la próxima temporada.

Tigres ya dio el primer bombazo

Los Tigres fueron los primeros en dar de qué hablar para la próxima temporada. Además del Piojo Herrera, ya contrataron al francés Florian Thauvin, quien fue campeón del mundo con su país en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te puede interesar: Diego Simeone revela si seguirá en el Atlético de Madrid

El galo juega como volante o como falso nueve y se espera que haga dupla con su compatriota André-Pierre Gignac, con quien ya jugó en el Marsella y produjeron 73 goles, tenerlos juntos en el campo daba 1.5 goles por partido y consiguieron el 53 por ciento de los tantos.

Te Recomendamos
VIDEOS