RealMadridGolazoModric.png
@ChampionsLeague
21 octubre, 2020
Emilio Espinosa @EmilioCE_
Champions League

Lo que dejó la primera jornada de la Champions League

Con 49 goles marcados en la primera fecha de la Champions League, los 32 equipos dejaron ver un poco de lo que tienen preparado para el resto de la temporada

La jornada uno de la Champions League cumplió con las grandes expectativas que se tenían para la nueva campaña del torneo europeo y nos dejaron ciertas sorpresas con algunos resultados.

  Con 49 goles marcados, los 32 equipos mostraron un poco de lo que tienen preparado para el resto de la temporada. Los clubes más efectivos fueron el Barcelona y Bayern Münich, quienes ganaron por goleada en sus respectivos encuentros. Los españoles vencieron 5-1 al Ferencvárosi Torna Club de Hungría y los alemanes se impusieron sin ningún problema 4-0 al Atlético de Madrid.

BayernMunichgolea.png
@ChampionsLeague

El Real Madrid decepcionó en la primera jornada

Entre las sorpresas, se encuentra la derrota de local del Real Madrid por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, que tan solo tardó 14 minutos en el primer tiempo para ir goleando 0-3 al 13 veces campeón de la Champions League.

A esta lista también podemos agregar la victoria de la Lazio por 3-1 ante el Dortmund, que si bien iba de visita a Italia, el club alemán llegaba con mejor cartel que su rival. La contundencia de Ciro Immobile fue fundamental para que el equipo de Roma se llevara los primeros tres puntos del campeonato.

En otro sector, el Olympiacos de Grecia también sacó provecho de su localía y venció 1-0 al Olympique Marsella con gol de último minuto de Ahmed Hassan.

OlympiacosganaenChampions.png
@ChampionsLeague

En más resultados: Zenit 1-2 Brujas; Dinamo Kiev 0-2 Juventus; RB Leipzig 2-0 İstanbul Başakşehir; Rennes 1-1 Krasnodar; Chelsea 0-0 Sevilla; PSG 1-2 Manchester United; RB Salzburg 2-2 Lokomotiv de Moscú; Ajax 0-1 Liverpool; Manchester City 3-1 Porto; Midtjylland 0-4 Atalanta; Inter 2-2 Borussia Mönchengladbach.

La segunda jornada de la UEFA Champions League 2020-2021 será la siguiente semana, no te pierdas los detalles por las redes sociales de TV Azteca Deportes.

VIDEOS