Raúl Jiménez Wolverhampton
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Los Wolves habrían encontrado al reemplazo de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez aún tiene una recuperación por delante y los Wolves podrían lanzarse por el atacante Diego Costa, quien recientemente quedó fuera del Atlético de Madrid.

Los Wolves de la Premier League tienen en la mira el reemplazo del delantero Raúl Jiménez, ante la incertidumbre por la fecha en la que el mexicano podrá regresar a los entrenamientos y luego a jugar con el equipo.

El nuevo candidato es Diego Costa, brasileño de raíces, pero que ha jugado en su carrera con España. Costa es de calidad probada, se desempeña en la posición de Raúl Jiménez y está libre en el mercado invernal, tras quedar fuera del Atlético de Madrid esta misma semana.

En el cuadro madrileño, su contrato terminaba el próximo verano, pero firmaron la rescisión de su contrato y está disponible para contratarse con algún club, el cual solo tendrá que llegar a un acuerdo salarial con el futbolista.

Para los Wolves la mesa está puesta, pues necesitan con urgencia a un delantero, tras la ausencia de un mes de Raúl Jiménez. Diego costa tiene 5 puntos por los cuales se convierte en el atacante ideal:

1.- Con 32 años y una carrera en la que suma éxitos,Diego Costa se convierte en un buen candidato para llegar a las filas de los Wolves. La mentalidad y madurez son también sus cartas fuertes.

2.- Tiene experiencia en la Premier League, jugando con uno de los equipos más sólidos como lo es Chelsea, donde estuvo del 2014 al 2017.

3.- Diego Costa es versátil como atacante. Su 1.88 m de estatura le da opciones para remates de cabeza y ganar balones en el aire.

4.- Está libre de contrato y puede negociar libremente con los Wolves.

5.- Sus credenciales son un título de Liga en España y una Europa League con los colchoneros, además de un campeonato de Premier League con el Chelsea.

¿Cuándo podría definirse la llegada de Diego Costa con los Wolves?

El Daily Mail, medio deportivo de Inglaterra, acota que Diego Costa ha despertado interés en el seno de los Wolves de la Premier. Si el Wolverhampton va más allá, podría firmarlo en los próximos días, pensando en que la competencia no se detiene.

El próximo sábado Wolves juegan ante Brighton; luego enfrentan al Crystal Palace en partido de la FA Cup el viernes 8 de enero y el 12 de enero regresan a la acción en la Premier League al medirse ante el Everton.

Actualmente los Wolves solo tienen un triunfo en sus últimos 5 partidos en la Premier, lo que los ha ubicado en el sitio 12 con 21 puntos. El líder es el Liverpool con 33 puntos.

Diego Costa se despide del Atlético de Madrid

VIDEOS