Diego Costa se despide del Atlético de Madrid
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Ídolo del Atlético de Madrid se despide con desgarradora carta

El delantero brasileño naturalizado español, Diego Costa, le dijo adiós al Atlético de Madrid con desgarradora carta para los aficionados Colchoneros.

Termina otro ciclo en elAtlético de Madrid. El delantero Diego Costa anunció de forma oficial su tercera salida (y bien podría ser su última) del cuadro colchonero. En tres etapas (2007-2009, 2010-2014 y 2017-2020), con 83 goles anotados y con un palmarés que incluye una Liga de España y otra Copa del Rey con los rojiblancos.

  El futbolista acordó que la rescisión “era lo mejor que podía pasar” tanto para él como el club, destacando que “en el campo y en cada partido” que es del Atleti.
“Bueno gente, Atléticos. Hoy, con tristeza, pero al mismo tiempo feliz, vengo a despedirme de todos los aficionados del Atleti, de toda mi gente”, escribió Costa en su cuenta de Instagram.

“Triste por no poder hacer más parte de esta familia, estando en el día a día, pero feliz por haber formado parte de ella, de este gran club”, fue parte del comunicado del exseleccionado español, donde finalizó: “Yo ya soy del Atleti. Ahora con mucha ilusión, fuerza, ganas y pasión para lo que venga, el próximo desafío. Atléticos, gracias, os quiero”, añadió el delantero de la Selección española.

“No quiero decir lo que todos dicen al irse de un club. Aquello de que seré uno más. No. Lo demostré en el campo, lo demostré en cada partido... YO YA SOY DEL ATLETI”, concluyó.

Diego Costa, opción para sustituir a Raúl Jiménez

El próximo destino de Costa sigue estando en el aire. Se habla del Wolverhampton como posible reemplazo de Raúl Jiménez mientras se recupera. También se ha dicho del América luego de que varios aficionados azulcremas han pedido a la directiva considerar al jugador de 32 años, aunque la posibilidad se ve bastante lejana ya que el jugador aún tiene cartel en Europa (además de las pretensiones económicas). Eso sí, en los próximos días esperemos noticias sobre su futuro, aún con potencial para el Nuevo Año futbolístico.

VIDEOS