Lorenzo Insigne con el Napoli
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli golea y se ubica en puestos de Champions League

El mexicano Hirving Chucky Lozano anota gol en el triunfo del Napoli sobre la Fiorentina en partido de la jornada 18 de la Serie A.

Roma, Italia. El mexicano Hirving “Chucky” Lozano anota gol en el triunfo del Napoli sobre la Fiorentina en partido de la jornada 18 de la Serie A.

Napoli le llenó la canasta de goles este domingo a la Fiore, al golearlo 6-0 en el estadio Diego Armando de Maradona con un par de goles del italiano Lorenzo Insigne y goles del delantero mexicano “Chucky” Lozano, el alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

La escuadra del director técnico Gennaro Gattuso, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League, tomó por el momento la tercera posición, a seis puntos de distancia del líder del campeonato AC Milan, que jugará como visitante este lunes ante el Cagliari.

Lorenzo Insigne inició la goleada en el minuto 5 y su Napoli destrozó al Fiorentina en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron con la Fiore del técnico Cesare Prandelli.


Demme anotó el 2-0 en el minuto 36 mientras que Hirving Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, empujó el 3-0 en el 38’, antes de que el polaco Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el marcador a 4-0.

Con el encuentro ya sentenciado, el Napoli jugó a placer en la segunda parte para marcar el 5-0 a través de la vía penal en el 72’ con Insigne y el 6-0 en el 89’, con un excelente zurdazo de Politano.

Fue una inyección de confianza para el Napoli, ya que el próximo miércoles 20 de enero jugará en la cancha del Reggio Emilia la Supercopa italiana contra el poderoso Juventus.

Chucky Lozano marca su octavo gol en la Serie A

Hirving Lozano alcanzó los ocho goles en esta temporada liguera y anotó, en el minuto 38, el momentáneo 3-0 al aprovechar una espectacular jugada personal de Lorenzo Insigne por la banda izquierda.

Con información de EFE

VIDEOS