¡David Villa elogió al ‘Chicharito’ Hernández!

El exdelantero del Barcelona reconoció la trayectoria del jugador mexicano.

Azteca Deportes
MLS
¡David Villa elogió al ‘Chicharito’ Hernández!

Los Ángeles, California.- El exatacante español David Villa reconoció la trayectoria de su colega mexicano Javier Hernández, quien seguirá sus pasos luego de jugar en el futbol europeo y ahora emigrar a la MLS en Estados Unidos.

“Creo que Javier es un gran delantero, un gran futbolista, en todos los sitios en donde ha ido ha triunfado y seguramente lo hará aquí también, él sabe perfectamente lo que tiene que hacer para conseguir el éxito porque así lo ha hecho durante toda su carrera y le deseo mucha suerte”, comentó.

El “Chicharito” lleva tiempo adaptándose al equipo en el que militará en el futuro inmediato, por lo que tendrá que apelar a su experiencia, talento y olfato goleador para llevar al LA Galaxy a lo más alto y así competir contra el LAFC de Carlos Vela.

Vela fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, luego de romper el récord de más anotaciones en la liga estadounidense, sin ser un centro delantero nominal, por lo que la afición angelina tiene unas altas expectativas de lo que será el desempeño de Javier Hernández.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×