Oblak vs Alisson ¿los dos mejores porteros del mundo?

Este martes, Atlético de Madrid y Liverpool chocan en la UCL.

Roberto Talavera
Champions League
Captura de pantalla 2020-02-18 a la(s) 1.48.20 p.m..png

Madrid , España.- Atlético de Madrid y Liverpool chocarán en la UEFA Champions League este martes.

En los arcos, destacará el uno a uno que sostendrán los porteros. El esloveno Jan Oblak se han convertido en uno de los máximos referentes rojiblancos por su habilidad con las manos y pies, además de ser un arquero que recibe pocos goles. En el otro lado de la cancha, el actual portero campeón del torneo más grande a nivel de clubes, el brasileño Alisson Becker es simplemente una pieza que Jürgen Klopp necesita para que este Liverpool siga siendo el mejor equipo del mundo.

Esta temporada, Oblak ha recibido 17 goles en La Liga y ha colgado el cero en 11 partidos; Becker registra una mejor marca, con tan solo 6 goles permitidos y 12 porterías imbatidas en La Premier.

En cuanto a Champions League se refiere, el colchonero de los 100 millones de euros ha encajado 5 goles y en 3 veces no ha recibido gol, mientras que “el red” de los 90 millones de euros ha recibido solo 3 anotaciones, sin embargo, solo tiene 1 ocasión de portería sin goles.

Para las casas de apuestas, los Reds llegan como favoritos tras su gran pasado reciente, en donde han arrasado en la Premier League, venciendo a todos los rivales de la liga. Por otro lado, inconsistencia sería la palabra atinada para describir el accionar de los colchoneros en esta temporada; si algo es cierto, es que la Champions es un torneo diferente y que deja atrás los buenos y malos momentos.

TE PUEDE INTERESAR

Ajax golea y continúa de líder

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×