Alan Pulido en el 11 ideal de la MLS

El mexicano Alan Pulido lidera equipo de la semana en jornada 2 de MLS.

Azteca Deportes
MLS
Alan Pulido
Getty Images
Alan Pulido

Nueva York, EUA. Con un gol y una asistencia en la victoria 4-0 de Sporting Kansas City sobre Houston Dynamo, el mexicano Alan Pulido fue elegido para integrar el equipo de la semana en la jornada 2 de la Major League Soccer (MLS).

El delantero tamaulipeco arrancó encendido su primera temporada en el balompié estadounidense, en el cual ya logró dos tantos y ha sido pieza fundamental en el hasta ahora liderato de su equipo en la Conferencia Oeste.

La escuadra de Kansas City está igualada en seis unidades con Minnesota United y Colorado Rapids, aunque su mejor diferencia de goles lo tiene como el mandamás de una conferencia que comparte con Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS, y Los Ángeles FC, ganador del último Supporters Shield.

Pulido es el tercer mexicano que recibe estos honores en la presente campaña, luego de que la jornada anterior Oswaldo Alanís, de San José Earthquakes, y Carlos Vela, de LAFC, figuraran entre los once elementos más destacados de la fecha 1.

El equipo completo quedó compuesto de la siguiente manera:

Portero: Andre Blake - Philadelphia Union

Defensas: Keegan Rosenberry – Colorado Rapids / Ike Opara – Minnesota United / Frederic Brillant – DC United / Ali Adnan – Vancouver Whitecaps.

Mediocampistas: Gadi Kinda – Sporting Kansas City / Jan Gregus – Minnesota United / Gonzalo Martínez y Ezequiel Barco – Atlanta United.

Delanteros: Alan Pulido – Sporting Kansas City / Ifunanyachi Achara – Toronto FC.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×