Cristiano Ronaldo entrena en Portugal pese al Covid-19

Se vio al delantero de 34 años entrenando junto a otro grupo de jugadores en su país de nacimiento.

El delantero Cristiano Ronaldo habría roto su aislamiento en Portugal, para entrenar y recuperar de a poco el ritmo físico y deportivo que se detuvo a consecuencia del coronavirus.

Un medio portugués informó que el delantero de la Juventus estuvo entrenando en el Estadio de Madeira, junto a otro grupo de jugadores, asistentes y preparadores.

La sesión se realizó sin ningún tipo de discreción y se pudo observar al ex del Real Madrid trabajando para recuperar su condición, pues de acuerdo a versiones, tendrá que reportar la siguiente semana con su escuadra en la Serie A para retomar el torneo que quedó en pausa por el Covid-19.

El jugador portugués considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, tiene un promedio de gol de 66% por partido, pues en 75 encuentros que ha disputado vistiendo la camiseta de la Juventus logró anotar en 53 ocasiones.

CR7 llegó al equipo de Turín en la temporada 2018/2019 procedente del Real Madrid donde ganó cuatro Champions League entre otros muchos títulos con el conjunto merengue y otros de forma individual catapultándolo a convertirse en el mejor jugador del mundo en cuatro ocasiones.