Cristiano Ronaldo entrena en Portugal pese al Covid-19

Se vio al delantero de 34 años entrenando junto a otro grupo de jugadores en su país de nacimiento.

Azteca Deportes
Internacional
Cristiano Ronaldo es captado entrenando en Portugal

El delantero Cristiano Ronaldo habría roto su aislamiento en Portugal, para entrenar y recuperar de a poco el ritmo físico y deportivo que se detuvo a consecuencia del coronavirus.

Un medio portugués informó que el delantero de la Juventus estuvo entrenando en el Estadio de Madeira, junto a otro grupo de jugadores, asistentes y preparadores.

La sesión se realizó sin ningún tipo de discreción y se pudo observar al ex del Real Madrid trabajando para recuperar su condición, pues de acuerdo a versiones, tendrá que reportar la siguiente semana con su escuadra en la Serie A para retomar el torneo que quedó en pausa por el Covid-19.

El jugador portugués considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, tiene un promedio de gol de 66% por partido, pues en 75 encuentros que ha disputado vistiendo la camiseta de la Juventus logró anotar en 53 ocasiones.

CR7 llegó al equipo de Turín en la temporada 2018/2019 procedente del Real Madrid donde ganó cuatro Champions League entre otros muchos títulos con el conjunto merengue y otros de forma individual catapultándolo a convertirse en el mejor jugador del mundo en cuatro ocasiones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×