KAL|0_kbsjr69r
IMAGENES EN COSTA RICA/MEXSPORT
21 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

América, con boleto y medio a cuartos

Las Águilas golearon al Saprissa en Costa Rica y prácticamente sellaron su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions

Costa Rica. Las Águilas del América vivieron una verdadera fiesta en Costa Rica, pues ganaron de forma cómoda en su visita al Saprissa, por el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions.

El festín águila arrancó muy temprano, apenas a los dos minutos Cecilio Domínguez abrió el marcador con un gol dentro del área chica. Después, Mateus Uribe marcó el segundo, al 37 y el propio Domínguez hizo el 3-0 momentos antes de la finalización del primer tiempo.

Para la parte complementaria, los goles siguieron cayendo. Renato Ibarra también se hizo presente en el marcador y colocó el 4-0 al 59, resultado muy cómodo y abultado para el equipo mexicano. Los costarricenses lograron descontar con un tanto de Ariel Rodríguez, al 74, pero Uribe puso el 5-1 definitivo, al 79.

El juego de vuelta se realizará el próximo 28 de febrero en la cancha del estadio Azteca, en puntos de las 9:00 de la noche.

Te Recomendamos
VIDEOS