KAL|0_2wzkq4bu
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
13 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Arda Turan se va a la liga turca

Barcelona cede a Arda Turan al equipo turco Istanbul Basaksehir

Barcelona, España. El Barcelona cedió al exinternacional turco Arda Turan al Istanbul Basaksehir por el resto de esta temporada y dos más, dijeron los líderes de la Liga en un comunicado el sábado.

Turan se unió al club procedente del Atlético de Madrid por 34 millones de euros \(41,46 millones de dólares\) más complementos en julio de 2015, ganando seis trofeos pero jugando solo 55 partidos y anotando 15 goles.

El periódico español Sport estimó la semana pasada que el jugador le ha costado al Barça 1 millón de euros por partido, teniendo en cuenta un salario anual de unos 8 millones de euros.

“Durante este periodo el FC Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento”, dijo el Barcelona.

“Por su parte, el Estambul Basaksehir FK se reserva la opción de compra del jugador al FC Barcelona”, agregó.

Reuters

KAL|0_2wzkq4bu
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
GIJON, SPAIN - SEPTEMBER 24: Arda Turan of FC Barcelona celebrates after scoring his team’s fourth goal during the La Liga match between Real Sporting de Gijon and FC Barcelona at Estadio El Molinon on September 24, 2016 in Gijon, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Por si te interesa: Zague | La Protapedia

Te Recomendamos
VIDEOS