KAL|0_cb38cgp0
Alex Hassenstein/Getty Images
27 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Bayern golea y definirá liderato ante Ajax

Los dirigidos por Niko Kovac mantienen el primer lugar del Grupo E con 13 unidades y aseguraron su boleto a octavos de final

MÚNICH (Notimex).- En actividad del Grupo E, Bayern Múnich vapuleó 4-1 a un eliminado Benfica, para apoderarse del liderato en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Rápidamente, los locales en la Allianz Arena se adueñaron del balón y comenzaron a generar jugadas de peligro por las bandas con el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben.

Al minuto 13, el propio extremo holandés tomó el balón desde la banda, se quitó rivales, entró al área, donde recortó y sacó disparo de zurda para fusilar al guardameta Odisseas Vlachodimos y poner el 1-0.

Trece minutos más tarde, al 30, Robben repitió la dosis, agarró el balón desde tres cuartos de cancha y condujo hasta llegar al área grande visitante, en donde recortó a los defensas y disparó de zurda para el 2-0.

Sería Robert Lewandowski, al 36, el autor del tercer tanto en una jugada de tiro de esquina, en donde Joshua Kimmich mandó centro y el delantero polaco conectó un cabezazo, el cual pegó en el poste para después irse al fondo de la portería.

En la parte complementaria, las "águilas” portuguesas descontaron por conducto de Gedson Fernandes al 46; pero cinco minutos más tarde, Lewandowski firmó su doblete de la noche y puso el 4-1 con otro remate de cabeza en tiro de esquina ejecutado por Kimmich.

Finalmente, David Alaba desbordó por banda izquierda y asistió a Ribery, quien sólo empujo el balón para sellar el 5-1 definitivo.

Te puede interesar:Fellaini mete al United a octavos de final

Te Recomendamos
VIDEOS