Bayern Munich ficha al francés Pavard

El equipo del Bayern Munich anuncia el fichaje del defensa francés Benjamín Pavard

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_i6a8o94q
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
PARIS, FRANCE - OCTOBER 16: Benjamin Pavard of France runs with the ball during the UEFA Nations League A group one match between France and Germany at Stade de France on October 16, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Munich, Alemania. El equipo del Bayern Munich anunció este día el fichaje del defensa francés Benjamín Pavard, como su nuevo fichaje a partir de la temporada 2019-2020, luego de llegar a un acuerdo con el Sttutgart.

El director deportivo del cuadro muniqués, Hasan Salihamidzic, dio a conocer el fichaje del defensa galo, quien puede actuar como central o lateral derecho, esta última posición en la que jugó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, donde Francia se coronó.

“Hemos fichado a Benjamín Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern”, declaró el dirigente en el portal oficial del Bayern Munich.

El cuadro bávaro destacó que Pavard disputó seis de los siete encuentros del pasado Mundial y fue recordado por hacer un golazo en los octavos de final frente a Argentina; además de destacar que el Bayern contará con dos campeones del mundo pues ya tiene entre sus filas a Corentin Tolisso.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2019-01-09-08-42/orbelin-pineda-enfrentara-a-su-exequipo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×