Bayern Munich no tiene piedad con Hannover

Bayern Munich vence al Hannover y ya busca liderato en Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_7v3sswv2
Thomas Starke/Bongarts/Getty Images
HANOVER, GERMANY - DECEMBER 15: Kevin Wimmer (L) of Hannover looks dejected while players of Muenchen celebrate their fourth goal during the Bundesliga match between Hannover 96 and FC Bayern Muenchen at HDI-Arena on December 15, 2018 in Hanover, Germany. (Photo by Thomas Starke/Bongarts/Getty Images)

Hannover, Alemania. Con un dominio total del partido, Bayern Munich impuso condiciones para vencer a Hannover 3-0 en calidad de visitante, en cotejo de la jornada 15 de la Bundesliga.

Joshua Kimich, al minuto dos de juego, el austriaco David Alaba, en el 29, de Serge Gnabry en el 53, del polaco Robert Lewandowski en el 62, le dieron forma a la goleada.

Poco a poco, el conjunto bávaro comienza a recuperar el camino en la clasificación general, luego del arranque incierto que tuvo y ya alcanzó las 30 unidades, por lo que comienza a meter presión al líder Borussia Dormund (39).

El Munich se mantiene en la tercera posición pese a esta victoria ya que el Borussia M’Gladbach empató sin goles en su visita a Hofenheim para llegar a 30 unidades en el segundo sitio y una diferencia de goles de más 17 por el más 14 del Bayern.

Con esa necesidad de sumar para pelear por el primer sitio de la competencia, Bayern no escatimo en ir al frente en pos del resultado y le pasó por encima a un conjunto que pelea por salir a toda costa de los últimos lugares de la tabla (10).

La escuadra que comanda el croata Niko Kovac casi no le prestó la pelota a su anfitrión y eso impidió que intentara atacarlo, pero aunque quisiera, Hannover siempre tuvo enfrente un muro defensivo que controló sus intentos de llegada.

Otros resultados:

Augsburgo 1-1 Schalke 04

Fortuna Düsseldorf 2-0 Freiburgo

Hoffenheim 0-0 Borussia Mönchengladbach

Stuttgart 2-1 Hertha

Borussia Dortmund 3-1 Werder Bremen
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-15-08-15/america-con-buenas-noticias-rumbo-a-la-final/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×