Champions League nos regala varias sorpresas este miércoles

La Jornada 3 de la Champions League estuvo llena de muy buenos partidos

Diego Hadad
Champions League
UCL
Soccrates Images/Getty Images
MILAN, ITALY - OCTOBER 23: (L-R) Thomas Delaney of Borussia Dortmund, Lautaro Martinez of FC Internazionale Milano during the UEFA Champions League match between Internazionale v Borussia Dortmund at the San Siro on October 23, 2019 in Milan Italy (Photo by Mattia Ozbot/Soccrates/Getty Images)

Este 23 de octubre se jugaron varios partidos correspondientes a la Jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los primeros partidos que se jugaron fueron el RB Leipzig contra el Zenit de San Petesburgo y el Ajax de Ámsterdam contra el histórico Chelsea. El primer partido se lo llevó el RB Leipzig, equipo que actualmente ocupa el quinto lugar de la Bundesliga empatado en puntos con el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, se llevó la victoria por un marcador de 2-1. Por otra parte, el Ajax de Edson Álvarez cayó en su casa frente al club londinense por un resultado de 0-1.

El partido del que más se habló fue el Inter vs Borussia Dortmund, y no era para menos, pues el equipo ‘neroazzurro’ se quedó con los 3 puntos tras vencer 2-0 al equipo donde milita el defensor Mats Hummels.

Otro de los partidos que dio mucho de que hablar fue la victoria del Napoli de Hirving Lozano, equipo que le ganó de visitante al Salzburgo por un marcador de 2-3. Por otra parte, el actual campeón de la Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp, destrozó al equipo del Genk sacando resultado de 1-4.

En el partido jugado por el Barcelona, el equipo de Lionel Messi sacó la victoria, con un gol del argentino, de visita ante el Slavia Praga por un marcador de 1-2.

Los otros dos encuentros que se jugaron en esta jornada fueron el Benfica vs Olympique Lyon, en donde el equipo portugués sacó el resultado y ganó el partido dos goles por uno, y el LOSC Lille en contra del Valencia, en el cual los dos equipos se repartieron puntos ya que el resultado final fue 1-1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×