“Chucky” debuta con Napoli en Champions

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano y Napoli en fuerte encuentro con Liverpool en Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Hirving Lozano
MEXSPORT
Hirving Lozano

Napoles, Italia. El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano y el equipo italiano Napoli inician este martes su participación en la Champions League, cuando reciban al conjunto inglés Liverpool, en partido correspondiente al Grupo E.

“Chucky” Lozano, quien salió del conjunto holandés PSV Eindhoven, tiene ahora la gran oportunidad de brillar en esta competencia y agrandar su figura futbolística.

Para el encuentro de este martes, el delantero español Fernando Llorente señaló, en conferencia de prensa, que necesitan una exhibición perfecta, sobre todo porque hay amargos recuerdos.

En la edición pasada, Liverpool derrotó 1-0 a los “partenopeos” para avanzar a octavos de final de la competencia. “Espero resolver el marcador esta vez como jugador del Napoli”, aseguró Llorente, quien llegó de refuerzo para esta campaña.

Napoli se encuentra en la posición cinco en la tabla del campeonato italiano y “Liver” es número uno en la Premier League, al llevar ganar sus cinco juegos disputados.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti le harán los honores a los pupilos del alemán Jürgen Klopp este martes en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio San Paolo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×