KAL|0_g5g6nvq6
06 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Concacaf pone parejos a América, Toronto y Chivas

La Disciplinaria de la Concacaf anunció que los tres equipos serán sancionados de cara a los juegos de vuelta de la siguiente semana

Miami, Estados Unidos. Las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre la Liga MX y la MLS estuvieron calientitas. Tanto en el duelo de América ante Toronto FC como en el Chivas contra New York Red Bulls hubo chispas que ya tuvieron consecuencias.

El Comité Disciplinario de Concacaf dio a conocer que los dos equipos mexicanos y el canadiense recibirán castigos. “Después de examinar la evidencia reunida durante su investigación y basado en el Reglamento de la Liga de Campeones Concacaf y el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité determinó que el Toronto FC y el Club América infringieron claramente las Regulaciones de la Competencia, específicamente el art. 52 del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la conducta de los equipos”, se lee en el comunicado.

Además, en el mismo se señala que Jair Pereira, defensor de las Chivas, será suspendido dos juegos por un acto de agresión física a un oponente.

KAL|0_x784sakc

Te Recomendamos
VIDEOS