KAL|0_kavjx395
SERGIO PEREZ/REUTERS
25 abril, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Cristiano, a escribir una nueva historia ante el Bayern Munich

Cristiano le ha marcado al Bayern nueve goles en seis encuentros; este miércoles se enfrentan en Semis de Champions.

El Real Madrid se mide este miércoles en la ida de las Semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich, escuadra que en los últimos años ha padecido de la alta efectividad de Cristiano Ronaldo, que presume de haber encajado nueve goles en seis duelos al enfrentar a la escuadra teutona.

Ronaldo, quien llega a esta instancia en buenas condiciones físicas y deportivas, es la principal amenaza para el cuadro que dirige Jupp Heynckes, y es que en tres series Ronaldo ha aparecido con al menos dos goles en cada una, y marcando de diferentes formas.

En la temporada 2011-2012, Ronaldo anotó un par de tantos en el duelo de vuelta, uno de penal y otro de disparo con la pierna derecha. En aquella eliminatoria de Semifinales, el Madrid se quedó en el camino al caer en penales tras empatar a 3-3 en el global.

En la campaña 2013-2014, también en Semifinales, CR7 se guardó sus goles para el juego de vuelta, marcando de derecha y de tiro libre para someter al Bayern por 5-0 global.

Hasta ahí, Ronaldo tenía un promedio de un gol por partido, pero para la campaña 2016-2017, el portugués explotó en Cuartos de Final ante uno de sus clientes para marcar cinco ocasiones entre el juego de ida y vuelta.

En la ida, que el Madrid ganó por 1-2, el luso encajó con un remate con el pie y un tanto de volea, y para el encuentro en el Bernabéu, en el que los Merengues ganaron en el alargue, Ronaldo logró hat trick de cabeza, así como remates de zurda y derecha.

Este martes en una nueva serie de Semifinales, Ronaldo buscará acrecentar su cuota ante el Bayern, que no puede ser descartado en estas instancias del torneo más atractivo a nivel de clubes.

Te Recomendamos
VIDEOS