Edson Álvarez
Soccrates Images/Getty Images
11 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Edson Álvarez, frustrado por no avanzar en Champions League

El mexicano no encontró palabras para expresar su malestar por quedarse en la orilla, en la fase de grupos de la Champions.

Luego de no avanzar de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 con el Ajax, el defensa mexicano Edson Álvarez se mostró decepcionado y sin palabras por el fracaso.

El curso pasado, Ajax se quedó en la fase de Semifinal de la Champions, y aunque se esperaba que hubiera un éxito parecido en esta campaña, el equipo no marchó.

En el sector H, avanzaron el Valencia y el Chelsea, dejando fuera al Ajax y al Lille, que se quedó en el fondo con una triste unidad.

Por el fracaso, en rueda de prensa, Edson dijo que no tenía palabras para expresar la frustración por no avanzar, pero se dijo comprometido a continuar esforzándose por dar un buen papel en la Europa League, torneo al que les queda por ahora como opción para seguir en competencia internacional.

“Yo sentí que la amarilla que tuve al inicio me condicionó. Siento que pude hacer más, pero lo hecho, hecho está. Vamos a sacar esto adelante. En este equipo no se permiten las derrotas, entonces tenemos que ver qué es lo que está pasando”, indicó el mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR:

Ancer contó con el apoyo de un amigo muy especial en Australia

VIDEOS