KAL|0_7th6j97x
08 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

En Cruz Azul se juega con extrema presión: Víctor Vázquez

El exjugador de la Máquina Celeste señaló que la afición celeste es demasiado exigente

Ciudad de México.- ¡Se liberó! Víctor Vázquez, jugador del Toronto FC y que en 2016 llegó como fichaje bomba para Cruz Azul, señaló que en la Máquina se juega con demasiada presión y que en su nuevo equipo se sacudió toda la negatividad.

“Me saqué esa presión y esa negatividad que tenía en Cruz Azul. Me gusta jugar con presión pero en Cruz Azul se juega con extrema presión, a la mínima que dieras un pase mal la gente te silbaba, iba en contra de ti”, confesó el español en entrevista con Fox Sports.

“Cuando llegué a Toronto me encontré con el lado opuesto, si das un mal pase la gente te anima, si tienes un mal partido te aplauden, la gente reconoce tu esfuerzo, aquí (México) es todo lo opuesto. Salió todo genial, fui máximo asistente, metí muchos goles y lo más importante de todo, salimos campeones”, añadió.

Respecto al partido que se viene ante América en la semifinal de laLiga de Campeones de Concacaf, señaló que será notable si logran avanzar:

“Vamos a tratar de eliminarlos para que se hable de la MLS. Eliminar al mejor equipo de México (América). Ir al ‘Mundialito’ de clubes sería increíble. Si ellos se ponen por delante la vamos a pasar muy mal, porque el Azteca es muy grande y la gente aprieta mucho. Si marcamos un gol, ellos se van a venir abajo”, sentenció el exjugador del Barcelona.

Te puede interesar:Djaniny con paso firme hacia el título

Te Recomendamos
VIDEOS