KAL|0_hjn3pbf4
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Final de la Libertadores podría ser en Estados Unidos

La Conmebol estudia la posibilidad de llevar el juego por el título a una ciudad de la Unión Americana

Ciudad de México. Primero fue un encuentro de LaLiga de España, ahora Estados Unidos busca tener un evento importante en alguna de sus ciudades y ya apuntó a la final de la Copa Libertadores 2020.

De acuerdo a medios argentinos, la Conmebol está estudiando la posibilidad de llevar a los equipo dos finalistas de la Copa a Los Ángeles o Miami, las dos sedes que se han manejado, para que disputen el juego decisivo ahí.

Esta posibilidad no estaría tan alejada de la realidad, pues el organismo está a punto de cerrar la vuelta de los equipo mexicanos a la Copa, así como la inclusión de clubes de la MLS, tanto de Estados Unidos como de Canadá.

“La Concacaf pretende que el anuncio de la vuelta de sus equipos sea con la ratificación 2020 de sus finales, que podrían ser Miami o Los Angeles. Los negociadores por parte de Concacaf son el comisionado de la MLS, Don Garber, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y todo bajo la supervisión del canadiense Víctor Montagliani, máximo referente de la Concacaf”, escribió el sitio Doble Amarilla.

Te Recomendamos
VIDEOS