Galaxy enfrentará al Tijuana sin sus estrellas

El Galaxy de Los Angeles no tendría en la cancha a Ibrahimovic y a Jonathan Dos Santos.

Pedro Ramírez
MLS
KAL|1_k0nkwtse
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
CARSON, CA - JULY 04: Zlatan Ibrahimovic of LA Galaxy celebrates after scoring a goal to make it 2-0 whilst wearing a shirt in the second half with his name spelt incorrectly during the MLS match between Los Angeles Galaxy and Toronto FC at Dignity Health Sports Park on July 4, 2019 in Carson, California. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Las expectativas para el duelo entre el Galaxy de Los Angeles y los Xolos de Tijuana son altas, sin embargo, parece que el cotejo bajaría de reflectores por las bajas de Jona Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic.

El conjunto de la MLS y el de la Liga MX chocará en un duelo de la naciente Leagues Cup en el que se pensó que estaría el sueco y la estrella de la Selección Azteca, pero el timonel argentino Guillermo Barros Schelotto los descartó con un “no hay oportunidad de que jueguen”.

Aparentemente el timonel buscaría dosificar a dos de sus mejores jugadores de la plantilla ante unos Xolos que llegan motivados tras un triunfo en el inicio del Apertura 2019 por 1-3 a Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×